Cómo Yo Destapo Mi Congestión Nasal Siempre En Menos De Un Minuto: ¡Realmente Funciona!



Please watch: “Haz Esto Si Quieres Eliminar Los Orzuelos En Un 2×3 | Qué son los Orzuelos, causas, remedios caseros”

-~-~~-~~~-~~-~-

Cómo Destapar La Nariz Siempre En Menos De Un Minuto
Suscríbete Al Canal Haciendo Clic Aquí » https://goo.gl/HBmljm
¡Síguenos En Facebook! » https://goo.gl/cXkXsw

Esta mañana desperté con la nariz tapada. ¿Sabes de esas veces cuando se te tapa la nariz que no logras descongestionarte con nada? Bueno, así.

Cuando una persona está así, por lo general, no importa cuántas veces intentes soplarte la nariz; por lo general, no funciona.

En vista de que estoy seguro de que no soy sólo yo a la única persona a la que le pasa esto, decidí hacer un vídeo y contarte el método que yo utilizo y que me ha resultado 100% efectivo para destapar mi nariz en menos de un minuto, todas las veces. Y, por las dudas, como todos somos distintos, también te daré otro par de remedios caseros para destapar la nariz, por si mi método no te es tan efectivo a ti, como me es a mí, ¿te parece?

El método que yo uso, y que jamás me falla, es el siguiente:

Cuando tengas la nariz tapada, lo único que debes hacer es, con tu dedo índice y pulgar, taparte la nariz y aguantar la respiración por el mayor tiempo posible con la cabeza inclinada un poco hacia atrás.

Luego de que ya no puedas aguantar más, simplemente exhala y luego trata de respirar por la nariz, y verás que tu problema se resolvió.

En teoría, esto funciona porque, al aguantar la respiración, tu cerebro activa mecanismos de sobrevivencia y abre todos los canales posibles para que puedas respirar bien. Y, como te decía antes, a mí jamás me falló.

Otra forma de destapar la nariz de inmediato es comiendo comidas picantes. Por ejemplo, una rodaja de jalapeño, que no es tan fuerte, funciona de maravilla. A mí me encantan, así no me es trabajo hacerlo, pero si no te gusta el picante, quizás mejor intentas con lo que te propuse antes.

Por último, otra forma es con compresas de agua caliente. La idea es agarrar un paño y empaparlo con agua tan caliente como puedas soportar sin que sea una molestia, acostarte y colocártelo por encima de la nariz, de modo que cubra los senos paranasales, pero te deje las vías respiratorias libres. Cuando se enfríe, repite el proceso.

Quizás este método sea un poco más lento, y debas mojar el paño varias veces, pero si los métodos anteriores no te funcionaron, éste es bastante infalible, y puedes ver tv o escuchar música mientras lo haces.

Este vídeo también responde a:

como destapar la nariz,
destapar nariz,
destapar la nariz,
como quitar la congestion nasal,
remedios caseros para destapar la nariz,
remedio casero para destapar la nariz,
remedios caseros para la congestion nasal,
congestion nasal remedios,
remedios para destapar la nariz,
remedios para la congestion nasal,
como destapar la nariz rapido,
como destapar la nariz congestionada,
congestion nasal,
como descongestionar la nariz,
remedios congestion nasal,
nariz taponada,
nariz tapada,
nariz congestionada,
descongestionar nariz,
congestión nasal,

source

Author: design

47 thoughts on “Cómo Yo Destapo Mi Congestión Nasal Siempre En Menos De Un Minuto: ¡Realmente Funciona!

  1. Tengo un lado de la nariz tapada y el otro no avecea cuando me levanto a caminar se me destapa un lado de la nariz y el otro se tapa ayuda que debo hacer no puedo dormir!!!

  2. Gracias tu método me funcionó a la perfección no sólo me la destapó sino que también saque toda la flema muchas gracias era molesto tener la nariz tapada Un suscriptor y un like

  3. hola con respect al primer metodo, en que momento dejo de taparme la nariz con los dos dedos? despues o antes de botar el aire, no entiendo.

  4. Amigos si quieren descongestionar su nariz.

    Tienen que aplicarse bick baporoud en la nariz, tanto fuera por dentro comerse un limón y tratar de dormir dando la espalda al ventilador, pues los aliviará un poco y tendrán una noche más agradable 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *