3 Remedios Naturales Para La Rinitis Alergica – Remedios Caseros Para La Rinitis



3 Remedios Naturales Para La Rinitis Alergica – Remedios Caseros Para La Rinitis

¡¡SUSCRIBETE!!: https://bit.ly/2KcctR3

¡TE INVITO!!…

Únete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv

Hola como estas, te saluda Diana Cifuentes.

Inhalaciones de vapor, en un recipiente de agua caliente agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto, ahora cubre tu cabeza con una toalla y mantén la cara sobre el recipiente debes inhalar los vapores por unos 10 minutos luego suena tu nariz con suavidad para eliminar la mucosidad.

Te recomiendo realizar este remedio dos veces al día, luego de haber realizado las inhalaciones no debes de exponerte al aire.

Jengibre.

Actúa como antihistamínico natural y contiene propiedades antivirales, antibacterianas, antiinflamatorias además propiedades inmunomoduladoras que te ayudan a aliviar los síntomas de la rinitis como la congestión nasal, secreción nasal, tos e incluso dolor de cabeza.

Añada 1 cucharada de jengibre rallado con un trozo de canela en taza y media de agua. Pon al fuego a hervir durante 5 minutos, pasado el tiempo retiras del fuego cuelas si gustas puedes endulzar con miel de abeja. Te recomiendo beber 2 veces al día.

Manzanilla:

Contiene propiedades antihistamínicas y antioxidantes. Prepara una infusión con dos cucharadas de flores de manzanilla en una taza con agua caliente, deja reposar por unos minutos, puedes endulzarlo con miel de abeja, bebe esta infusión 3 veces al día por 3 días seguidos.

Y por último otro remedio muy efectivo:

Cúrcuma:

Es un poderoso antioxidante y agente antiinflamatorio con propiedades inmunes-impulso. Las cuales pueden ayudar a reducir los síntomas de la rinitis alérgica como la congestión, tos, sequedad de boca y estornudos.

Prepare una mezcla con 6 cucharadas de cúrcuma en polvo y miel cruda. Mezcle bien y guarde en un recipiente hermético. Tome 1 cucharadita de esta mezcla 2 veces al día durante la temporada de alergias.

Si consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, además si tienes alguna pregunta o cometario puedes dejarlo que yo te lo responderé lo más pronto posible, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Términos Relacionados:

“como curar la rinitis”
“como curar la rinitis alergica”
“como se cura la rinitis alergica”
“que es bueno para la rinitis”
“remedio casero para la rinitis”
“remedios caseros para la rinitis”
“remedios caseros rinitis”
“remedios naturales para la rinitis”
“remedios naturales para la rinitis alergica”
“remedios para la rinitis”
“remedios para rinitis alergica”
“rinitis alergica remedios”
“rinitis remedios caseros”
“tratamiento de la rinitis alergica”
“tratamiento para la rinitis”



source

Author: design

19 thoughts on “3 Remedios Naturales Para La Rinitis Alergica – Remedios Caseros Para La Rinitis

  1. Hola Diana el remedio dela cúrcuma dices que son 3 cucharaditas al día pero no dices si se mezcla con agua porque mezclado la miel y es una pasta seme hace difícil tragarla gracias por la receta

  2. hola no tengo secrecion nasal al contrario siento seca la nariz y tengo un dolor fuerte de cabeza el medico dice q tengo las mucosas secas e inflamada y tengo rinitis alergica que debo hacer gracias

  3. hola buenas tardes yo hace mucho tiempo padezco de una tapason de nariz ya fui al otorrinolaringologo y me dijo que tenia el tabique desviado ok pero el otro problema que siempre tengo estornudos a diario y me sale muco moco claro y se me tapa la nariz por completo y yo quiero saber si usted me podria ayudar con algun tratamiento natural ya q cuando tomo pastillas para la alergia se me pasa los stornudos y el goteo nasal pero en unas cuantas horas estoy igual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *